En las últimas horas se ha completado con éxito el cupo anual de torpezas. Enhorabuena.
CR7 en vez de celebrar con ganas una hazaña deportiva (13 copas de Europa/Champions 13) tanto en lo personal como en lo colectivo arrugó el morro y se dio por ofendido, mal valorado y tristón, reclamando, mucho y muchos mimos, sospecho que en forma de euros. Es de suponer que el continuo menosprecio de la afición, el anonimato en su vida diaria, y lo raspadito que llega la criatura a final de mes le han provocado esta reacción que nos ha emocionado a todos. A mí se me saltaban las lágrimas, palabra.
Y Pedrito Sánchez, sin desayunar si quiera y con el flequillo por peteneras, por lo bajini sin contárselo a nadie presentó una moción de censura con una enorme ilusión y entusiasmo ….y nada más.
Es verdad, que M (punto) Rajoy y su banda, ya hace tiempo y ahora más, no puede estar presidiendo un gobierno por cuestión de higiene y de principios. Sabemos que los amos de la Caja B, no pueden convocar elecciones, primero porque perjudican muchísimo a España, mucho más que cuando la roban hasta la respiración y segundo porque les iría muy mal y que probablemente una moción de censura pactada y consensuada con los grandes grupos del parlamento podría provocar el necesario adelante electoral, pero Pedro en sus prisas con el pijama a sus pies no se le ocurrió tal cosa.
¡Como están las cabezas!
No hay comentarios
Publicar un comentario