Theme Layout

[Leftsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[Wide]

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Colon y el "General" Custer







La ciudad de Los Ángeles ha decidido “descolonizarse”, pretenden derribar y borrar del mapa la estatua de Cristóbal Colon.  Al parecer, se le culpa de ser un bicho malo y de todo lo malísimo que vino después de su desembarco, que hubo para no parar de contar. Porque para el consistorio californiano desde la vieja Europa no vino nada ni nadie potable, ni de lejos. Esto hace suponer, que los ediles de Los Angeles deben ser originarios, sin rastro de ADN europeo maldito, de las tribus autóctonas y las grandes civilizaciones precolombinas quienes ventilaban sus diferencias y las luchas por los territorios en grandes torneos deportivos, puro fair play, con un exquisito respeto por el contrario y por supuesto sin ningún tipo de violencia.  

Como esto siga así, cunde el temor a que cualquier día nos desmantelen las pirámides de Egipto como si fuera un poblado chabolista. No podemos seguir contemplando embobados esas tumbas excesivas que se elevaron al cielo a costa de tanto sudor y sangre de millones de esclavos. Menudos eran los faraones, unos fachas.

Aquí, la alcaldesa de Barcelona, ha dado también prueba evidente de su ambición revisionista, descolgando estatuas y cambiando calles, llegando a acusar de fascista a alguien que vivió antes de iniciarse tan nefasto y siniestro movimiento político. 

Ada Colau, se nos apareció megáfono en mano entre desahucios de gente arruinada, reclamando justicia social y dialogo, y se lo compramos casi todos, como no, viendo el brutal ajuste perpetrado por Mas y Mariano indistintamente. Su inteligencia natural se ha visto entorpecida por un exceso en la gesticulación e ir de listilla que todo lo sabe y en todo se entromete o lo que es lo mismo; el perejil de todas las salsas, aunque en realidad ha resultado ser más bien un enorme suflé, una expectativa no confirmada, la decepción más evidente para los creyentes del “sí se puede”, nada ver con Carmena. De tanto dar lecciones de dialogo, progresismo y coherencia política se ha quedado sola, sin presupuesto municipal, ni socios y con un partido dividido y roto, tan sola como el Tte. Coronel Custer y su desecho séptimo de caballería en Little Bighorn

¿A Custer tambien le desmontaran el monumento en West Point?

Lo revisaremos. 

Muy de tu rollo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en @haspanius