Theme Layout

[Leftsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[Wide]

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Los Payasos de vuelta








A la precampaña solo les falta aquellos maravillosos payasos, Gabi, Fofo, Mliki y Fofito.

Pablo Casado sigue en hiperventilación y desatado en pulsaciones y acusaciones y como siga así va darle algo gordo en alguno de los 36 músculos faciales que dispone el ser humano, tanto forzar la sonrisa tiene sus riesgos. Su desesperación es notoria, tanto en la búsqueda de candidatos, como en las propuestas que ha venido sugiriendo a los otros partidos de la troika de Colón, a unos que no se presentaran en determinadas provincias y a otros les propuso compartir candidatura al senado. Ambos le han mandado a darse una vuelta por sierra morena. El ABC está ya en modo pánico y desquiciado ante esta estampida de las tropas nacionales que ni el mismísimo Kaiser Aznar ha conseguido unir o agrupar, aunque solo sea para las elecciones.

Para coger oxígeno y mover a la hinchada, como lo hace el independentismo, llegó el fichaje de Cayetana como candidata por Barcelona a tope con lo más love y cuchipandi. Caye se estrenó con reflexiones y afirmaciones de un glorioso esperpento lo que nos hace presagiar momentos memorables y titulares sonoros. Nada más lejos de lo que necesita el país y Cataluña en particular.

Perdón por el símil, pero Pablito me recuerdo cada día mas, al malo de la película que vacía el cargador disparando sin ton ni son. 

Mientras Pablito puede pillar una afonía de órdago a la grande en su frenesí por la verborrea, el líder de Vox permanece agazapado detrás de las redes sociales y lanzando noticas bomba para que se hable, aunque sea mal, de ellos o propuestas que son un gran premio al desatino, como la referidas a las armas.  Los medios de comunicación están haciéndole el juego de forma incomprensible y sospecho que no completamente inocente porque hay algunas de estas polémicas que se alargan minutos y minutos sin ton ni son, en programas de gran audiencia, y dando paso a entrevista en directo al sargento de guardia de Vox para que este se explaye a gusto y modo. 

Rivera sigue sin encontrar un carril por donde circular y sus pucherazos y el grandioso fichaje del hombre de Coca-Cola, demuestran que ha entrado en modo torpeza con un ímpetu y entusiasmo notable. 

Mientras Podemos sigue de mareo en marea y se empieza a deshilachar tan comúnmente como ya pasó en tiempos de la UCD con una difícil vuelta al cole del Papa-Leader. 

Pedro, por su parte,  procura aprovechase del panorama y de la campaña que le hacen los rivales para navegar con viento a favor y mojándose lo justo, hasta se ha permitido el lujazo de ajustar algunas cuentas pendientes dentro de la casa. Pero es probable que todo esto no será suficiente para lograr el margen necesario de cara al próximo gobierno, tal y como indican las encuestas, si no es capaz de movilizar y convencer con propuestas valientes alejadas del ruido y de la bronca del torpe pelotón de políticos que se nos amontonan.

Si alguien logra enderezar la campaña y dejar de hablar de Vox y Cataluña, para hablar del futuro real y pragmático, además de ganar, nos devolverá  al espacio de nuestra memoria a nuestros queridos payasos del circo y empezaremos a prestar oídos a las propuestas e ideas. 

¿cómo están ustedes?.

Muy de tu rollo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en @haspanius