·
· Esta por ver, pero se especula que haya existido alguna ocasión donde la inefable Cayetana Álvarez de Toledo, se haya manifestado sin faltar al respeto a alguien o de forma educada. 342 becarios de distintos medios de comunicación se afanan en la hemeroteca por encontrar alguna prueba, aunque sea remota.
· El coronavirus esta dejando al descubierto, entre otras, dos vergüenzas notables; La globalización no es tan global como la pintan, porque cuando China se ha medio parado, el mundo ha entrado en modo pánico y parece que desde una bombilla a un tubo de escape todo se fabrica allí. Y segundo, el mundo occidental se ha movilizado contra el bichito por la razón anterior, por el PIB, o ¿alguien se cree que hubiera pasado lo mismo si el origen del virus tuviera pasaporte de un remoto país del tercer mundo?
· Ni Sabina, Don Joaquín, ni las niñas, han medido bien sus palabras, decir como dice su canción “Pongamos que hablo de Madrid”, que las niñas no quieren ser princesas, es no conocer a la Princesa Corinna, ni a su cuenta en Suiza.
No hay comentarios
Publicar un comentario