Dar un solo euro de dinero público a unos tipos que dicen sin rubor alguno que Colon, Hernán Cortes o El Cid, entre otros (El periódico de Cataluña 11.03.2020), eran catalanes, de pura cepa, de los que se les reconoce nada mas verlos, no es un problema de lo mal que esta la salud psíquica en la Plaça Sant Jaume, que lo está, la realidad es que es un burdo montaje fétido, parecido al que otros ya habían inventado tiempo atrás, como por ejemplo; un tenderete con facturas falsas o un ERE a amiguetes de la comarca.
Pablo Casado, en otro episodio de su ingravidez ante la realidad, critica, como Herrera en la COPE, al gobierno por alentar la manifestación del 8M, sí, exactamente la misma manifestación que el PP este año decidió apoyar y acudir, excepto Cayetana y Díaz Ayuso que son muy suyas ellas. Se echa de menos, además de la autocritica necesaria, la misma critica a VOX por haber montado la feria del coronavirus en Vista Alegre.
El monárquico virus (Corona-virus), ha conseguido desbancar a los dias 22 y 23 de diciembre de cada año, donde se valora y se repite hasta la saciedad, aquello, “la salud es lo mas importante”. En realidad sin salud la vida es una mierda, la pena es que solo los enfermos lo saben, los demás se acuerdan solo en algunas fechas.
No hay comentarios
Publicar un comentario