El emérito y la Pantoja llevan un tiempo con unos líos que engordan por semanas y ya con la edad que van teniendo, no sé yo como va a terminar todo esto.
A los dos les chiflababa, pero mucho, la pasta y las mujeres.
Los dos lo tuvieron todo, todos de su parte, el fervor de la multitud, la admiración, el respeto de los opuestos; desde el rojerío mas republicano a lo mas punki y anti flamenco del lugar, y ahora ambos viven, como los topos, encierro voluntario, con las persianas hasta el suelo, para no ser vistos.
Los años dorados pasaron y llegaron las miserias que la prensa destapó a raíz de declaraciones propias del despecho por tanto lio de faldas en el caso del Borbón y de haberle birlado el marido a alguien que contó como sucedió el saqueo marbellí y como pesaban las bolsas de billetes, menos mal que eran del Corte Ingles y aguantaban.
¡Ay!, el dinerito, el maldito parné. Décadas de sableos a fans, cortesanos y ricachones como si les faltara tiempo y ansia irreparable, puro exceso de avaricia. Desde un puñetero billete de avión, una cacería a unas bragas y sujetadores, el ajuar básico para ir el talego, todo les parecía poco, eso sí, se supone, que en aquel momento, hicieron muy felices a los paganinis o ponedores de turno.
Para mas joda, ahora, por si fuera poco, los hijos varones, se han puesto a la contra y la cosa pinta mal. Hay lio fuerte, sin descartar paseo por bufetes y juzgados, para dirimir cosas de testamentarias. Uno, porque lo tiene todo perdidito de embargos e hipotecas, sin haberse enterado y sin recibir ni un euro, bueno, salvo el internado y las cosas del pasar diario, claro.
El otro Heredero, por el contrario, lo que no quiere es recibir un puñetero euro, muy mal se tiene que ver para renunciar a tanto millon, no creo que sea por ascos. Tan seria es la cosa, que ha renunciado ante notario de la villa y corte, y además, porque la pasta repartida por islas vírgenes, del canal y otros paraísos fiscales huele a podrido y apesta.
La preocupación crece, no porque la Agencia Tributaria este al acecho, de ahí no pasa, tranquilos, sino, porque a estas alturas de diciembre aun no sabemos como v con quien van a pasar la navidad, tan de moda este año..
Tremendo oiga.
No hay comentarios
Publicar un comentario